02 enero 2006

En cuanto a las reseñas...

Ahora que voy a empezar a reseñar películas, cómics y demás, para que no os asustéis (XD), quiero dejar claro que la mayoría de las veces lo haré sin orden ni concierto; es decir, que lo mismo reseño algo totalmente actual (como por ejemplo hace poco con "Torrente 3" y "Haru en el Reino de los Gatos"), que lo hago de, por ejemplo, algo que tiene más de veinte años (que no por ello tiene que ser malo o estar pasado de moda). Esto lo hago porque así es como distribuyo mi tiempo libre, haciendo lo que me apetece sin regirme por ninguna norma ni moda (y sobre todo gracias (en parte) a las joyas que se descubren gracias a las redes P2P, sin las cuáles no hubiera dado casi ninguna oportunidad, por ejemplo, al cine asiático), y así es como lo reflejaré en el blog (espero que os guste, y descubráis nuevas películas, cómics o incluso aficiones nuevas).
Pues dicho esto, comienzo ya posteando la primera reseña de cine del año, con una buena muestra del cine oriental, "Breaking News".

2 comentarios:

Víctor Manuel dijo...

Es lo grandioso de los blogs -- que puedes compartir tus intereses simplemente porque sí, y no en reacción a eventos comerciales. Adelante.


Ver mi Libro abierto

Anónimo dijo...

Veo que ya te visita más gente, me alegro jomer.