27 enero 2006

Nintendo DS Lite: ¿De verdad hace falta?

¿Cuántos meses hace que apereció en nuestro país la nueva consola de Nintendo? ¿Dos, tres meses?
Pues bien, ya hay anuncio oficial de la nueva versión en tamaño reducido de Nintendo DS, siguiendo la política de la compañía nipona a la hora de lanzar sus portátiles (y estrategia que parece haber copiado Sony con sus mini-versiones de la PlayStation), todas contando con una versión más cómoda y ergonómica (Game Boy Advance SP, Game Boy Micro, Game Boy Pocket...). El nombre completo de dicha consola será el de Nintendo DS Lite.
Ésta nueva versión de la DS será un 20% más luminosa (la pantalla, se entiende) y un tercio más pequeña, por lo que también verá reducido su peso: Ahora tan sólo pesará 218 gramos (unos 60 menos que su hermana mayor).

Nintendo DS Lite: ¡¡¡Pero si es igual!!!
La portátil aparecerá en Japón el 2 de Marzo, a un precio equivalente aquí a 118€, y con una gran incógnita polaneando a su alrededor: seguirá siendo compatile con los juegos de Advance? Porque con la reducción del tamaño...
¿Os arrepentís de habérsela pedido a los Reyes? Pues no lo hagáis, porque de aquí a que aparezca por estos lares podréis disfrutar muchísimo de las grandes capacidades de Nintendo DS.

¿Será tan mala como esta light?

No hay comentarios: