06 enero 2006

Noche Manga en Cuatro

Hoy, a partir de las 23:oo h. en Cuatro, será emitido el especial de Noche Cuatro decicado a la animación japonesa, como ya comenté hace poco.
Empezará con un reportaje animado presentado por Raquel Sánchez, y al término de este se emitirán la película del Studio Gibli "El viaje de Chihiro" y dos capítulos de la última producción de Satoshi Kon, "Paranoia Agent".
Una oportunidad única de disfrutar de buen anime a nivel nacional (en una cadena que no es de pago, como Buzz), que no podéis perder si queréis que se sigan llevando iniciativas de este tipo, ya que dependerá de la respuesta del público el que esta cadena siga emitiendo anime (y de esta calidad).
Espero que todos apoyéis esta propuesta de Cuatro, a ver si de una vez por todas las cadenas privadas que emiten a nivel nacional en nuestro país se dan cuenta de que el anime atrae a otro tipo de público que exige más variedad en la programación entre tanta telebasura.

Chihiro, la niña protagonista

3 comentarios:

van georg dijo...

i love it!

Christian "Samanosuke" dijo...

I'm Lovin'it! (canción de Justin Timberlake de fondo). Ja,ja,ja.

Curro dijo...

Pues sí, aunque un poco tarde. ¿Pq no programarla a media tarde cuando se supone que los niños están de vacaciones? No digo que Paranoia Agent tb, pero Chihiro sí.