13 enero 2006

Zatch Bell! en Jetix

Uno de los últimos éxitos de la animación japonesa llegará mañana 14 de Enero a nuestras pantallas (a las de aquellos que, por suerte, disfrutamos de televisión por cable) de mano del canal anteriormente conocido como Fox Kids, Jetix. Su emisión será los fines de semana a las 10:35 h.
La historia de Zatch Bell narra que cada mil años, 100 seres de otra dimensión, llamados "mamodo", descienden a la Tierra para librar una batalla por el trono de su dimensión. El último mamodo de la batalla será coronado nuevo rey. Estos seres tienen apariencia de niño y unas habilidades mágicas increíbles, que sólo pueden ser desarrolladas con la ayuda de un libro mágicoy un humano. Zatch Bell es uno de ellos, pero cuenta con el inconveniente de haber perdido la memoria. Pronto se encontrará con el joven Kiyo, desarrollandoo una amistad sin límites que desarrollará sus poderes de forma inimaginable.
Otra serie de batallas entre niños del estilo de Pokémon o Yu-Gi-Oh, que tanto éxito suelen tener en Japón y más allá de sus fronteras, y que con un poco de suerte seguro repetirá el éxito en nuestro país de éstas.

Los protagonistas principales de Zatch Bell!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola por favor si le gusta la serie zatchbell y quieren hablar sobre ella agregadme a victorcsyccl@hotmail.com