22 enero 2006

La continuación de Ghost in the Shell de manos de Selecta

  • El 22 de Febrero podremos disfrutar en nuestras tiendas de la continuación de la serie de animación basada en el popular manga del no menos famoso Masamune Shirow, Ghost in the shell: Stand Alone Complex 2nd GIG, en la que continuarán las aventuras de la Mayor Kusanagi y demás componentes de la desaparecida Sección 9, en esta historia cyberpunk que nos traslada a un mundo en el que es casi imposible establecer el límite (y la diferencia) entre máquina y humano.

Comentario a modo de apunte: Mamoru Oshii no dirigirá la tercera película de Ghost in the Shell, según ha informado la productora de la continuación de la saga. Por lo tanto, ésta será la única parte de la (presumible) trilogía en la que no participe el genial director japonés, conocido también por participaciones (ya sea a modo de director o no) en capítulos de Lamú, Avalon, Blood, Jin-Roh...

La escultural teniente Motoko Kusanagi (o, mejor dicho: El escultural cuerpo prostético de Kusanagi

  • Para el mismo día se prevee la aparición de la edición de coleccionistas de Samurai Champloo (serie que en breve estrenará Cuatro en el contenedor de madrugada Cuatrosfera, ya lo anunciaré por aquí), una original historia capaz de mezclar con éxito duelos de espada entre samuráis, música jazz, blues y rap con las mejores y más actuales técnicas de animación; y la edición integral de Rahxephon, una futurista historia en la que los principales protagonistas son los gigantescos mechas que tanto gustan a los japoneses (y a los no japoneses también, véase si no como ejemplo James Cameron, auténtico fan declarado de estos robots, y de muchos de los otakus del mundo).

4 comentarios:

Sogeking dijo...

Pues lo de la edición de coleccionistas de SAMURAI CHAMPLOO, pero eso de la tirada super-limitada, el audio simplemente en 2.0 y la falta de extras con "sustancia" me han echado abajo la ilusión.

PAMMHG!
http://amimagustao.superforos.com

Curro dijo...

Nooooooooooooooooo ranchefon nooooooooooooo con la de terapia que me he gastado intentando olvidar esa trama inverosimil X_x

Christian "Samanosuke" dijo...

¿Tan mala es?
Yo estoy pensando en darle una oportunidad, pero es que no me gustan nada los diseños de los mechas. Ya veré qué es lo que hago (hay opciones mejores, y series a las que les tango más ganas que a ésta).

Christian "Samanosuke" dijo...

¡Ah! Y Samurai Champloo, aunque tiene muy buena pinta, esperaré a ver qué tal es cuando la emita Cuatro, que no estoy como para tirar el dinero a ciegas.