26 julio 2006

Detective Conan y Naruto para septiembre

El primero será emitido en Cartoon Network. Podremos ver de nuevo más casos de Detective Conan, que vuelve a la cadena con nuevos capítulos tras la petición del público de su continuación.
A partir del 11 de septiembre podremos ver nuevas (¿? Nuevas porque no se han visto por aquí, pero no sé yo si es el término apropiado para denominar una serie que repite capítulo tras capítulo los mismos patrones y que no avanza nada de nada en la trama...) historias del más famoso niño detective a partir de las 18:25 h. con dos nuevos episodios de lunes a viernes, y los fines de semana a las 13:05 y a las 20:10 h.


El segundo, Naruto, se estrenará en Jetix el fin de semana del 23 de septiembre con dos episodios seguidos, tanto el sábado como el domingo, en un horario sin concretar aún definitivamente pero que previsiblemente se encontrará entre la programación de mañana-mediodía.

4 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

D.Conan supongo que serán los mismos que dieron en el K3, hasta el capítulo 300.

Christian "Samanosuke" dijo...

Aquí echaron en Canal 2 Andalucía nuevos episodios con un doblaje distinto, pero no sé si serán esos (¡espero que por lo menos no sea ese doblaje, por Dios!). Habrá que esperar a ver...

Moe_Roronoa dijo...

En la K3 también cambiaron algunas voces, ¡que rabia me dió!, sobretodo la de Kogoro, que, para mí, era la mejor.

Christian "Samanosuke" dijo...

Sí, aquí la de Kogoro fue a peor. Y la de Conan... Mejor no hablmos que me mosqueo. ^^