15 julio 2006

Tanía que rellenar el post sobre la película de Perdidos...

Así que, antes de comentaros un poco de qué va la cosa sobre la más que probable producción del filme que seguiría al final de la serie, os dejo la fecha de cumpleaños (todas las de este mes) de algunos de los actores que sobreviven en la isla:
  • Matthew Fox (Jack) ayer cumplía 40 añazos
  • Hoy, le toca el turno a Terry O'Quinn (Locke)
  • El 20 de julio, Josh Holloway (Sawyer) cumple 37 años

Ea, pues tras este (estúpido) prólogo pasamos a lo verdaderamente importante para los seguidores de Perdidos, y es que se ha hecho oficial (hace ya varios días, pero no estaba de humor para comentarlo ¬¬U) que los creadores de la serie tienen previsto finalizarla tras la cuarta o quinta temporada, y no ir más allá alargando la serie de manera innecesaria, ya que a algunos le preocupa lo que se tenga preparado para exprimir al máximo la serie.
Particularmente, Damon Lindelof, co-creador de la serie, afirma tener miedo de que se "estire" Perdidos más allá del planeado final por motivos ajenos tanto a él como a J. J. Abrams, que también pretende finalizar la serie de la mejor manera posible, y a ser posible con un gran estreno en la pantalla grande, producción que, de ser confirmada, vería la luz en
2009 o 2010.

Una buena noticia para los seguidores de la serie, ya que conocemos la compartida opinión de sus creadores y su intención de no alargar la serie más de lo estrictamente necesario, y no convertir una de las mejores series de la actualidad en una y otra vuelta de tuerca imposible que no haría más que reducir su popularidad (díganselo a J. J. Abrams y su Alias) y verse abocada a un inmerecido final.

Hurley, macho, éso no se hace. Si dijiste que ibas a avisar...

P.D.: Perdón por la imagen descontextualizada, pero es lo que pasa cuando JotaCe se va de vacaciones: que todos queremos sustituirle xD.

No hay comentarios: