15 julio 2006

Final Fantasy VII Advent Children: ¿Fecha definitiva?

El lanzamiento de la continuación animada generada por ordenador de uno de los mejores videojuegos de la historia, con millones de fans en todo el mundo, y que ya ha sido aplazado varias veces en nuestro país, es ahora anunciado para el mes de octubre. Antes, el 26 de septiembre, aparecerá en alquiler y en UMD (el ya funesto UMD, al que Sony quiere exprimir al máximo hasta retirarlo definitivamente del mercado).


Dos años después de los hechos acontecidos en el videojuego original, después de acabar con Sephiroth, Cloud se aleja de sus amigos debido a el GeoStigma, una extraña enfermedad que le consume, e intenta olvidar el sufrimiento que le causó la muerte de Aeris, de la cual aún se siente culpable. Allí pasará torturándose cada día, alejado de todos sus compañeros, hasta que un día es atacado por un grupo de "hermanos" que dicen ser los hijos de Jénova, liderado por Kazaj, y cuyo objetivo es recuperar la cabeza de su madre. Cloud, con la ayuda de sus compañeros, hará lo imposible para que no utilicen a Jénova para destruir el mundo, ya que en el proceso revivirán a su peor enemigo, Sephiroth.


Esperemos (además de que no nos vuelvan a torear con las fechas) que la edición española esté a la altura de la original, tanto en presentación como en contenidos (ya que, a primera vista, observando los extras, no parece ni que vaya a incluir Last Order, la OVA animada en la que aparece Zack, y se antojan demasiado pobres para lo que se merece este título, y lo que nos merecemos nosotros los aficionados después de habernos alargado la espera toooodo un año), y que el doblaje patrio no desmerezca el magnífico resultado que se observa en la V.O., muy conseguida.

Contenido Extra:
  • Resumen de la historia de Final Fantasy VII (el videojuego original)
  • La Distancia: Cómo se hizo Final Fantasy VII Advent Children
  • Imágenes del Festival de Venecia
  • Avance de los próximos videojuegos de Final Fantasy VII (Before Crisis (móviles), Crisis Core (PSP) y Dirge of Cerberus (PS2))
  • Tráilers de Final Fantasy VII Advent Children

Ya falta menos para tener entra las manos Dirge of Cerberus...

No hay comentarios: