27 septiembre 2006

El anime de Devil May Cry


En el Tokyo Game Show ha saltado la noticia: Devil May Cry, una de las mejores sagas de videojuegos de acción para PS2 contará con versión animada gracias a uno de los más prestigiosos estudios de animación nipones, Madhouse.

Devil May Cry es uno de los mejores juegos de Capcom (Resident Evil, Breath of Fire, Street Fighter) aparecidos para la consola de Sony, que cuenta con tres entregas para ésta, y cuyo último capítulo fue uno de los más aclamados por sus seguidores, al presentarse a su hermano gemelo Vergil, a quien los fans esperan con impaciencia volver a ver en sucesivas entregas (¿quizá para el cuarto episodio de la saga, que aparecerá con el lanzamiento de PS3?). Su protagonista es Dante, un semi-demonio que ofrece sus servicios, irónicamente, como cazador de de demonios. Tanto su estética como su jugabilidad se han intentado copiar al milímetro en multitud de ocasiones, pero tan sólo ha encontrado en la negra de Sony dos serios y muy poderosos rivales: la genial saga Prince of Persia de UbiSoft, y un título de la casa, el magnífico God of War (que contará en breve con su segunda entrega, también para PS2).

Enlace a la web oficial aquí, y a la promo del anime al final del post (aunque no os esperéis demasiado, que apenas sale la versión animada de Dante un par de segundos; lo demás, todo letras raras de ésas que no se entienden xD. Para resarciros, os dejo uno de los muchos tráilers que se encuentran en YouTube de Devil May Cry 4, para PS3).




No hay comentarios: