25 septiembre 2006

Lo que Billy Tan le está haciendo al MK: Spider-Man

Como prometí en el post anterior, con éste pienso torturaros con los "dibujos" cortesía de Billy Tan, el encargado de las páginas del MK: Spider-Man que nos tenemos que comer irremediablemente los que nos hacemos con el tomo de Spider-Man.

Por si no me creíais cuando os contaba lo malo que era este tío, que se había cargado a todos los personajes Marvel que ha pillado y que su dibujo está plagado de incoherencias, os dejo una pequeña muestra aquí (ya me comentaréis):

¡Uy, sí! ¡Esto mismo me salió a mí el otro día (pero no lo intentéis en casa)!

La Cosa nunca ha hecho honor a su nombre tan bien como ahora

¡Ups! Éste no era el tío al que yo quería salvar... ¿O sí? :S ¡Y encima he perdido la araña de mi espalda! Pero tranquilos, que un par de viñetas más allá la encontraré.

*Sin comentarios*


Ésto es sólo una pequeña muestra de lo que es capaz Billy Bronceado. Tendríais que haber visto su Punisher y su narración en anteriores números (o mejor no).

6 comentarios:

Fox dijo...

Llevo toda mi vida leyendo al trepamuros, y este ha tenido malas etapas, y autores que han hecho mucho daño al personaje. Pero lo del arco este de MK no tiene nombre.
Desde la etapa de Mackie y Byrne que no me leía un guión más caótico, incoherente y cansino. Una joya, vamos. Y el dibujo...¿¿¿EL DIBUJO??? ¡¡¡¡QUE DIBUJOOOO!!!! Es patético, horroroso, encima está fatal entintado y peor coloreado, anque claro, con unos lápices como esos poco van a poder hacer los demás.
Anda, que menudos sustitutos han tenido Millar/Dodson/Cho, espectacular.

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
PD: Como en sagas posteriores continue esta tendencia, creo que voy a arrancar las páginas del tomo...

Christian "Samanosuke" dijo...

>PD: Como en sagas posteriores continue esta tendencia, creo que voy a arrancar las páginas del tomo...

xDDDDDDD. La verdad es que no es mala idea... ;)

Lo que más rabia me da es lo bien planeado que lo tenía Panini. No me creo en absoluto que tenga que ver con coordinaciones ni nada por el estilo: Viturtia sabía que ESTO no iba a vender por separado, a diferencia de la etapa de Millar, por lo que nos lo encasqueta en el tomo y el dinerito asegurado. Ahora, encima, el mes que viene nos meten por la cara unlimiteds de Spider-Man... Otra que difícilmente se podrían sacar en tomo según Viturtia. Aunque yo me lo compraría (y muchísimas más personas) por puro completismo. Se están cargando el tomo...

Y oye, FOX, ahora que no nos escucha nadie: ¡enhorabuena por tu incorporación a BJLM, que es una de mis fijas!

Ulin dijo...

la verdad es que esta etapa me está pareciendo flojita flojita... pero tanto en guion como en dibujos.

Eso si, no creo que haya que exagerar tanto con el dibujo que yo aun tengo fresco en la mente el "Spiderman en la MTV" :S

Christian "Samanosuke" dijo...

¿Exagerar? ¿Has visto la primera imagen? xD

Ulin dijo...

Pues casualmente a mi esa me gusta... las demas que has puesto no mucho, pero esa no me parece una mala imagen ^^u

Christian "Samanosuke" dijo...

*Glups* Jeje. Hombre, mala mala no es que sea esa precisamente. Comparada con las otras... Esa es más por la posiciónn del pie: imposible debido a la inercia.

A favor de Tan debo decir que su Spidey, en ocasiones, me gusta. Lo que pasa es que no lo dibuja de la misma manera siempre, no sé qué es lo que hace... :S