01 julio 2006

Buenas noticias de parte de Mangaline

En la página web de Mangaline anuncian importantes novedades en su política editorial, con algunas muy buenas sorpresas para los aficionados, entre las que cabría destacar la publicación de Lupin III en 5 enormes tomos (por sólo 9'95€ cada uno, una ganga si tenemos en cuenta la relación nº páginas/precio), la continuación de Berserk con los dos nuevos tomos correspondientes, la edición de algunas obras de su catálogo en formato de lujo, o las nuevas iniciativas que llevarán a cabo, como la creación de una revista que acompañará a sus mangas, Line (nombre que la revista compartirá con la nueva mascota de la editorial), o la creación de los puntos Mangaline que acompañarán a todos sus mangas (excepto los de precio económico, como F. Compo o Coco) que podrán ser canjeados por los tomos que prefieras al alcanzar un número de puntos (algo que viene mucho mejor explicado en su web).



Ya sabéis, no dejéis de pasaros por su web, que hay muchas cosas más, y la mar de interesantes, como los próximos títulos que editarán o la genial idea que han pensado de hacerte gratuitamente con algunos de sus mangas en los salones. Que no se te olvide pasarte, ¿eh?

Que conste que esta publicidad gratuita es sólo para interés del aficionado, que no me pagan ni nada ^^U (a pesar del número de veces que los he enlazado en este post, algo que podría dar lugar a alguna maliciosa sospecha...). Ni siquiera con un par de tomillos de Berserk. xD
A ver si se pasan por aquí y cambia esta situación... xP No estaría mal.

2 comentarios:

Ulin dijo...

Todo será ver como se portan.. porque mucho dicen pero luego llegan los retrasos...

Christian "Samanosuke" dijo...

Yo todavía estoy esperando los tomos 6 y 7 de F. Compo en Huelva.