20 julio 2006

Full Metal Alchemist: Hoy es el día

Hoy, a las 21:00h., no debéis dejar pasar la oportunidad de poder ver por fin en nuestro país una de las series de mayor éxito de los últimos años, y de las más deseadas por los fans españoles. Buzz la estrenará hoy con la emisión de los dos primeros episodios, y podréis ver otros dos cada martes y jueves a la misma hora.



No dejéis de pasaros por el espacio dedicado a la serie en la web del canal y, sobre todo, que no se os olvide que esta noche tenéis una cita con una de las mejores series de anime que actualmente se emiten en nuestro país.

Edward Elric

Alphonse Elric

Después de perder a su madre, Alphonse y Edward Elric intentan revivirla utilizando una ciencia prohibida de alquimia. Este hecho les hace pagar un alto precio porque Ed pierde una pierna y un brazo, y Al todo el cuerpo, teniendo que recurrir a una enorme armadura. Tras estos dramáticos hechos, los dos hermanos están todavía más decididos a aprender los secretos de la transmutación humana y se preparan para ser alquimistas nacionales. Su destino final es hallar la Piedra Filosofal, una misteriosa gema que se dice que es capaz de bordear las reglas estándar de la alquimia y su principio de equivalencia, el que dice que para obtener algo se debe ofrecer algo de igual valor.

5 comentarios:

Neikos dijo...

Cristian tienes que mirar el tema de las imágenes, fijate en el menu de la derecha que ahora esta abajo. Con que programa las subes?

Ulin dijo...

YO me lo he perdido, pero weno, tampoco me preocupa demasiado... fijoq ue el doblaje japo me gusta mas (con lo mono que es Al con su vocecilla...)

Christian "Samanosuke" dijo...

Hombre, el japo es muchísimo mejor. mí me encanta sobre todo la voz de Scar y de Alphonse con su "Edo". xD
La verdad es que son imposibles de comparar, porque los japos ponen el listón muy alto en la mayoría de las series. ¿Has visto Jungle wa Itsumo Hale nochi Guu? ¿Crees que un doblaje español le haría justicia a Hale? Jajajaja. ¡Es insuperable!
Ahora, eso sí, viendo los doblajes que se ven por ahí, no está nada mal. Pocos son los doblajes españoles que lo hacen bien, del que quizá podría destacar el de Shaman King. Y poco más.

Rafa Delgado dijo...

Best anime ever.

Christian "Samanosuke" dijo...

Of course. Ya está, que sólo sé decir eso. xD