25 julio 2006

Kill Bill se pasa al anime

Y no es para menos, viendo el excelente resultado final de la historia de O-Ren Ishi a cargo de Production I.G. que pudimos ver en Kill Bill Vol.1.


Quentin Tarantino, muy satisfecho con el trabajo del estudio japonés, planea la producción de dos capítulos en forma de precuelas de la saga en versión anime, y que tratarían tanto el pasado y el origen de Bill en la primera como una historia protagonizada por La Novia completamente original.


Fuente: Mision Tokyo.


Aunque aún no se ha confirmado el estudio que se hará cargo de la producción de estos dos episodios, esperemos que sea la japonesa Production I.G. sobre la que recaiga el peso del proyecto, ya que además de la excelente labor llevada a cabo por esta joven compañía en el cuarto film de Tarantino, cuentan con una amplia experiencia en el mundo de la animación y un envidiable currículum a pesar de su corta historia, en el que se encuentran títulos como
Jin-Roh, Blood: The Last Vampire, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Ghost in the Shell: Innocence o FLCL entre otros muchos, por lo que la calidad estaría asegurada de recaer en sus manos estos dos capítulos especiales de Kill Bill.


(A ver si luego cuelgo las fotos, que está un poco tonto el blogger (ARREGLADO))

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tonto tú!

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena a los premiados! Tu blog es muy very interesante
Un saludo

Christian "Samanosuke" dijo...

¿Los premiados? ¿Qué premiados?

Bienvenido al blog, gamuza.