24 julio 2006

Kingdom Hearts II llega a España


Por fin tiene fecha de salida oficial en nuestro país (y mucho antes de lo que esperábamos) uno de los RPGs más originales que se han visto por aquí en mucho tiempo: el segundo episodio para PS2 de la saga Kingdom Hearts, que nos llegará el 29 de septiembre.

En Kingdom Hearts disfrutaremos de un espectacular viaje gracias al que recorreremos algunos de los más famosos mundos Disney (Atlántica, Agrabah, El País de Nunca Jamás,...) en la piel de Sora y sus dos improvisados acompañantes, Donald y Goofy, en busca del Rey Mickey y de los amigos de la infancia de Sora, desaparecidos tras abrirse las puertas que conectan los diferentes mundos, quedando éstos conectados, aunque algunos deban desaparecer.
El mayor problema vendrá cuando, al poco de iniciar esta búsqueda, descubran a unos oscuros seres, los Sincorazón, a los que deberán enfrentarse. Éstos se encuentra detrás de este cambio y, lo que es más importante, de la desaparición de las princesas de los diferentes planetas, a las que pretenden utilizar para conseguir su apocalíptico fin: sumir en la oscuridad a todo el universo.

Sora contará con la ayuda de algunos de los más importantes personajes Disney, como Aladdín, Peter Pan, Dumbo, Simba,... Pero también de algunos de los más famosos y carismáticos protagonistas de la saga Final Fantasy, como Cloud, Sephiroth, Squall, Zell, Tidus, Wakka,... De los que, además, podremos descubrir nuevas historias creadas para la ocasión, pero respetando al máximo a los personajes y su carácter (como el pacto de Cloud con Hades).

Un título que no debes dejar pasar, tanto si te gustan los RPGs como los diferentes títulos Disney. Seguro que no te arrepientes.

2 comentarios:

Ulin dijo...

Excelente... ya tengo videojuego apra navidades (o antes)

Christian "Samanosuke" dijo...

Pues no veas los que llegan de aquí a Navidades... El de Naruto en septiembre, el de Bleach, el Battle Stadium DON (Dragon Ball, One Piece y Naruto),... Y muchos más no relacionados con el anime con los que se me cae la baba. ^^
Menos mal que a la PS2 le quedan bastantes añitos, porque al precio que sale la 3...