13 julio 2006

Más novedades manga de Planeta

Coincidiendo con el último trimestre del año y, muchas de ellas, con el Salón del Manga:

Shojo:

En al colección Un Manga, Un Romance se podrán ver dos one-shots de Mihona Fujii (Gals!), Spicy Girl, que aparecerá en el Salón, y Pétalos de Flores (Yuki no Hanabira) para diciembre.

También para el Salón podremos encontrar los dos tomos que componen uno de los mangas más esperados por los fans de Wataru Yoshizumi (Marmalade Boy (La familia Crece), Somos Chicos de Menta), Datte Sukki Nandamon.

Moka es una apasionada del arte, que un buen día se entera de que uno de sus compañeros de clase tiene la misma pasión que ella. Extrañada ante esto, cae perdidamente enamorada de él, a pesar de que este chico es un playboy.

Además, la editorial también lanzará en el Salón el primero de los dos tomos que componen Un Millón de Lágrimas, de Yuana Kazumi.

Hirobu está preocupado por la desaparición de su novia, y se extraña cuando al preguntar por ella nadie parece recordarla, como si nunca hubiese existido. Para complicarlo todo, ni
siquiera lo reconocen a él.

Shonen:

Planeta ha licenciado Detective Conan Especial, manga que hasta el momento consta de 27 tomos (todos adquiridos por la editorial, aunque aún sigue publicándose en Japón), en el que Gosho Aoyama (creador de Detective Conan y Yaiba) sigue guionizando las aventuras de este joven detective pero pasa el testigo del apartado gráfico a sus asistentes. Se comenzará a publicar en el Salón.



Además, la editorial sigue recuperando las obras de Masamune Shirow, ya que tras la reedición de Orión tienen previsto publicar tanto Dominion Tank Police (con dos tomos, el primero de los cuales saldrá a la venta en octubre y el segundo en noviembre), como su continuación, Dominion Conflict, y Black Magic (ambos, tomos únicos que aparecerán en noviembre).


________________________________________________

Teniendo en cuenta que en España se han publicado ya más de 50 tomos de Detective Conan, no sé yo como se tomarán los fans de Shinichi (a mí por o menos no me convenc demasiado de momento, aunque ya veremos...) la aparición de una nueva serie abierta con diferentes historias y nuevos casos que resolver, que esperemos sean autoconclusivos e irrelevantes para el correcto entendimiento del resto de la serie, para que no sea necesario un reembolso mayor que el de justo para hacernos con la colección madre y podamos seguir sin problemas la trama los que no nos hagamos con ella.

Fuente: AniMangaWeb

2 comentarios:

Ulin dijo...

Me da a mi que pasando de lo detective conan... que joer, bastante tengo con que no pase nada en la serie regular como para pillarme un spin off... de los mismos personajes!!

Christian "Samanosuke" dijo...

He escuchado por ahí (aunque no sé si será verdad) que son los casos de relleno del anime, pero cualquiera sabe, con los más de 500 capítulos que llevan... Hombre, seguro que hay para llenar 27 tomos y más, así que me lo creeré, y pasaré de comprármelo (como hice con la serie regular hace algún tiempo, que me la compraba por inercia sin siquiera leerla...).