22 septiembre 2006

Jonu editará Monster

Según anuncian en AniMangaWeb, Jonu se ha hecho con la licencia de uno de los animes más potentes, Monster.

La serie está basada en el manga homónimo de Naoki Urasawa, y de la realización se hace cargo Madhouse. El anime consta de 74 episodios y fue dirigida por Masayuki Kojima, responsable también de la adaptación de Master Keaton, otra de las obras de Urasawa que diera el salto a la pequeña pantalla.

Una muy buena noticia, y quizá la serie que esperaremos con más ganas para este 2007.


9 comentarios:

Ulin dijo...

Pues no es malo no, lo unico que yo habiendo ya leido el manga al final no me animé a ver el anime (valga la redundancia xD)

Christian "Samanosuke" dijo...

Suppongo que una vez que se sabe el final la serie tiene que perder bastante, ¿no?

Ulin dijo...

Hombre ya de por si el final no me hizo mucha ilusión... pero más que nada porque el ritmo del comic me parece mucho mejor que el del anime, que se me hacía más lento y bueno, que yo siempre he preferido el papel a la pantalla.

Anónimo dijo...

Bueno la noticia por lo que parece fue a traves del programa de mision a tokio.
La verdad es que no me interesa mucho, paso bastante de esta serie/manga. Pero me alegro por aquellos que pedian esta serie sin cesar. Que encima tienen la suerte de que encima sea Jonu y no selecta, los que se encargen de ella.

Christian "Samanosuke" dijo...

>Bueno la noticia por lo que parece fue a traves del programa de mision a tokio.

Bueno, al parecer los chicos de AniMangaWeb conocían esta noticia desde hace casi un mes, pero los de Jonu les pidieron el favor de que no la comunicaran. Y ellos lo han acabado haciendo público desde el programa de radio de MT. Pero vamos, que el uno por el otro, lo mismo da. La serie ya está aquí, que es lo que importa (y a ver si así la veo de una vez, que ni siquiera he leído el manga...).

Anónimo dijo...

Teniendo el manga, que me parece genial, se me hace innecesaria la existencia de la serie. Yo al menos, empecé a verla y era tan fiel al manga que no me aportaba nada. Prefiero disfrutar del arte de Urasawa en papel, a mi ritmo, aunque la edición del anime puede ser una gran opción para quien no desee rebuscar para conseguir todos los números atrasados de la edición de Planeta.

Christian "Samanosuke" dijo...

Yo, la verdad, suelo preferir los mangas al anime. Prefiero, como tú dices, el arte del autor a una serie animada que se suele llevar a cabo con prisas y a lo loco por el éxito del manga. Todavía me vienen arcadas con los fallos de animación de Naruto, los despistes y los olvidos...

Anónimo dijo...

"Bueno, al parecer los chicos de AniMangaWeb conocían esta noticia desde hace casi un mes, pero los de Jonu les pidieron el favor de que no la comunicaran. Y ellos lo han acabado haciendo público desde el programa de radio de MT"

Mucha labia tiene esos mitgoutes. XD

Christian "Samanosuke" dijo...

Hombre, yo sólo te digo lo que me han comentado. Ahora, que a lo mejor es al revés. Pero suelo fiarme de AniMangaWeb (que no digo que MT no sea de confianza, ¿eh? xD)...